ADA Compliance

En FireSys podemos implementarlo rápido y fácil

Cumpliemeinto de conexión y desarrollo

Nuestra tecnología cumple con las leyes mundiales de accesibilidad como ADA, WCAG 2.1, Sección 508, AODA, EN 301549 e IS 5568. También proporciona declaraciones de accesibilidad dentro de la herramienta que se actualiza regularmente para cumplir con los cambios diarios.

La accesibilidade la web es impulsada por IA

El proceso para empezar a ser inclusivo es muy sencillo.

Accesibilidad para cada discapacidad

Más de 50 características que las personas con discapacidad pueden usar para adaptar cualquier sitio web a sus necesidades personales.

Maneja una amplia variedad de discapacidades

Se ajusta automáticamente los aspectos clave de la interfaz de usuario de su sitio web para permitir que sea fácilmente accesible a personas con una amplia gama de impedimentos, que incluyen ceguera, motricidad y movilidad, daltonismo, epilepsia, visión borrosa, trastornos cognitivos, envejecimiento, cataratas y más.

Estas son algunas de las capacidades de la interfaz.

Manejo de fuentes

Los usuarios pueden aumentar y disminuir su tamaño, cambiar su familia (tipo), ajustar el espaciado, la alineación, la altura de la línea y más.

Manejo del color

Los usuarios pueden seleccionar varios perfiles de contraste de color, como claro, oscuro, invertido y monocromo. Además, los usuarios pueden intercambiar esquemas de color de títulos, textos y fondos, con más de 7 opciones de coloración diferentes.

Animaciones

Los usuarios epilépticos pueden detener todas las animaciones en ejecución en un instante, con solo hacer clic en un botón. Esas animaciones incluyen videos, GIF y transiciones intermitentes CSS.

Resaltado de contenido

Los usuarios pueden optar por enfatizar elementos importantes como enlaces y títulos. También pueden elegir resaltar elementos enfocados o suspendidos específicamente.

Silenciamiento de audio

Los usuarios con dispositivos auditivos pueden experimentar dolores de cabeza u otros problemas debido a la reproducción automática de audio. Esta opción permite a los usuarios silenciar todo el sitio web al instante.

Trastornos cognitivos

Utilizamos un motor de búsqueda vinculado a Wikipedia y Wiktionary, que permite a las personas con trastornos cognitivos descifrar el significado de frases, iniciales, jerga y otros.

Otras opciones

Brindamos a los usuarios la opción de cambiar el color y el tamaño del cursor, usar un modo de impresión, habilitar un teclado virtual y mucho más.