zextras_partner

 

 

 

ZeXtras Suite fue creado para mejorar el potencial de tu servidor Zimbra.
Se compone de varios módulos, y cada uno de ellos te da el poder de hacer cosas que creías imposibles con Zimbra.

Se integra perfectamente con el núcleo y con la interfáz de usuario de Zimbra, ofreciendo la mejor experiencia.
Todo esto se ofrece a un precio muy competitivo mediante un sistema de licenciamiento flexible que satisface las mas diversas necesidades.

  • Realtime Backup
  • Mobile Synchronisation
  • Storage Management
  • Admin Delegation
  • Instant Messaging

zextras_backup

ZeXtras Backup es una solución completa de respaldo y recuperación para Zimbra.

Con un motor en tiempo real de vanguardia, se encarga de respaldar cada elemento y cada evento en el servidor, con la precisión de un segundo.

Se diseñó específicamente para evitar la pérdida de información usando algorítmos consistentes, al mismo tiempo que se ahorra espacio gracias a la des-duplicación inteligente y al sistema de compresión

zextras_mobile

ZeXtras Mobile permite sincronizar el buzón de correo Zimbra con los dispositivos móviles gracias al tan extendido protocolo Exchange ActiveSync, soportado nativamente por la gran mayoria de dispositivos.
No importa si es un celular o una tablet, sea para uso privado o de la empresa, tu información estará siempre al alcance de la mano sin necesidad de middlewares o clientes adicionales.

No es sólo una forma de leer el correo, sino una solución completa de comunicación que te permite recibir y enviar correo, usar la Global Address List, agregar y editar contactos en la libreta de direcciones de Zimbra, crear citas y reuniones y manejar la lista de tareas.

zextras_powerstore

ZeXtras Powerstore es el carro de batalla en lo que se refiere a almacenamiento.
Con características avanzadas de gestión de almacenamiento Zimbra, éste módulo te permite administrar múltiples volúmenes y establecer políticas de almacenamiento jerárquico mediante el Zimlet ZeXtras – completamente integrado en la consola Zimbra – dándote las herramientas para organizar y manejar la información de manera eficiente.

zextras_admin

ZeXtras Admin es el próximo paso en la administración de servidores Zimbra.
Establece derechos para los sub-administradores que les permitan gestionar las cuentas, establecer cuota y clase de servicio, y límites para los dominios, de manera de poder administrar facilmente una de las mas delicadas tareas de un administrador de sistemas: la gestión de múltiples usuarios.

zextras_chat

ZeXtras Chat es un módulo gratuito de ZeXtras Suite.
Ofrece un cliente y servidor de mensajería instantánea para Zimbra, que te permitirá chatear directamente desde el cliente web.
Ha sido desarrollado por ZeXtras para garantizar la máxima integración posible con tu servidor Zimbra